Stoner:"Me encontré más tenso y nervioso de lo normal"

Ir abajo

17102010

Mensaje 

Stoner:"Me encontré más tenso y nervioso de lo normal"




El australiano, responsabilizado por correr en casa.


Casey Stoner se mostró satisfecho tras su clara victoria este domingo en Phillip Island ante su público por cuarto año consecutivo, la tercera en las últimas cuatro carreras. Stoner afirmó que "nadie" esperaba que ganase en Australia el año pasado, pero que una vez conseguido, esta temporada sentía que "había muchas expectativas depositadas" en él y se mostró contento por "cumplir las expectativas".



El piloto australiano destacó que su equipo fue "a por la victoria en las últimas cuatro carreras" y que con este primer puesto consiguen resarcirse de la caída en la primera vuelta de Sepang. Pese a su clara victoria en la pista, Stoner confesó tras la carrera que momentos antes de la salida se sintió "más tenso y nervioso de lo normal" por la "presión" de correr ante su público aunque "rápidamente encontré el ritmo de carrera".


Por último, Stoner señaló que tal vez debería correr siempre bajo estas condiciones para evitar "cometer errores" y agradeció el comportamiento de sus aficionados, a los que calificó como "fantásticos".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.