Alonso opina: "Hamilton puede ganar aquí"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22102010

Mensaje 

Alonso opina: "Hamilton puede ganar aquí"

Después de las dos sesiones del viernes, el piloto carbayón; acabó el día en segundo lugar; justo por detrás del asustraliano Mark Webber.
En la primera sesión, es de suponer; que dedicó la hora y media a probar novedades en el F10, pues terminó 15º a 3 segundos de Hamilton.

Sus impresiones al terminar los libres 2 fueron estas:

"Los Red Bull parecen muy competitivos y los McLaren parecen estar muy fuertes aquí.”
“De hecho, Hamilton se clasificó tercero en Suzuka y recuerdo que es uno de los favoritos para llevarse la victoria en este Gran Premio.”
“Sin embargo, creo que esta situación es distinta a la de Japón, donde los líderes del campeonato eran claramente los favoritos. Aquí, nosotros y McLaren podemos hacer algo interesante.”

Mi opinión personal, es que Alonso es un muy claro favorito a ganar en Yeongam.
Que los Red Bull estarán en la pomada, es seguro; pero hay que ver el rendimiento que le sacan al RB6, en un circuito nuevo. Los Mclaren son una incógnita, aunque supongo que también pelearán por la pole.

El circuito de Corea, es nuevo para todos, pero recordemos que en 2008; en Marina Bay, Alonso hubiese hecho la pole de no ser por el problema con la bomba de la gasolina. Ganó gracias al safety, pero cuando se puso 1º; nadie pudo seguir su ritmo.
Con esto quiero decir, que Fernando Alonso tiene muy buen tacto a la hora de elegir los reglajes; y eso en un circuito nuevo para todos; puede ser una gran ventaja.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking