Gerhard Berger acusa duramente a Webber

26102010

Mensaje 

Gerhard Berger acusa duramente a Webber

Nico Rosberg mostró su indignación por la actuación de Mark Webber, quien no frenó su monoplaza tras estrellarse en el pasado Gran Premio de Corea pero Gerhard Berger ha dado un paso más allá hablando sobre la situación.

Gerhard Berger
"Podría haber pisado el freno y parado el coche en el muro,"
"Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".

Preguntado por si consideraba que el movimiento de Webber había sido deliberado, el austriaco no titubeó:
Gerhard Berger
"Sí, creo que está muy claro. Estaba fuera y sabía que todo había acabado. En ese momento, se sintió frustrado y mil pensamientos pasaron por su cabeza".

Gerhard Berger
"Es muy obvio, se puede ver que sus ruedas no estaban bloqueadas. Tal vez tuvo un problema de frenos, pero no lo creo,"

Fuente:Tumejorequipo
AlimuKy
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 511

http://musictrax.foroactivo.com/index.htm

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Gerhard Berger acusa duramente a Webber :: Comentarios

Mensaje el Miér 27 Oct 2010, 19:17 por Alo14

Ademas de estas declaraciones Gerhard Berger ha situado a Fernando Alonso en la élite de los mejores pilotos de la historia:

Gerhard Berger
"A veces, surgen pilotos muy especiales: Ayrton Senna fue uno, Michael Schumacher fue otro y ahora Alonso lo es,"
"Hay pilotos que pueden ganar el campeonato del mundo sin tener el mejor coche".

Tras conseguir su 26ª victoria en Corea, Alonso se ha situado en la sexta posición del historial de pilotos con más victorias, tan sólo por detrás de Jackie Stewart, Nigel Mansell, Senna, Alain Prost y el mencionado Schumacher.

Fuente:F1 al día

Mensaje el Miér 27 Oct 2010, 19:32 por Invitado

Pero esto no sera todo porque estoi seguro que Fernando continuara batiendo recors.¿Llegara a la altura de Schumacher?no lose pero el hecho esque ya a conseguido en su primer año en Ferrari ser el piloto con mejores resultados en su primer año