Alonso bate los records de Schumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26102010

Mensaje 

Alonso bate los records de Schumo




De Fernando Alonso siempre se ha dicho que tenía una vida paralela con Schumo. Ambos llegaron a Ferrari habiendo ganado dos campeonatos, pero los números de Alonso están dejando en entredicho a los de Shumo.

Fernando Alonso se ha ganado el corazón de los tifosi. Lo empezó haciendo ya desde la pretemporada, al hablar a los suyos en italiano en Maranello, pero donde ha terminado de encandilarlos ha sido en la pista con su rendimiento en la última parte de la temporada.

Alonso tendrá que acostumbrarse a lidiar siempre con la sombra de Schumo por cada rincón de Ferrari. El Kaiser lo ganó todo durante su estancia en esa casa y volvió a poner a la escudería italiana en el lugar que merecía,pero eso no es impedimento para que Alonso pueda lograrlo unos años más tarde.



Schumo no fue tan brillante

La temporada de su presentación como piloto del Cavallino Rampante es sencillamente espectacular, tanto que sus números son inalcanzables para el propio Schumo.

Fernando ganó en su primera carrera vestido de rojo, por las siete pruebas que necesitó el alemán.

Fernando Alonso ha hecho sonar cinco veces el himno italiano con sus cinco triunfos a falta de dos Grandes Premios, por los tres que totalizó el Kaiser allá por 1996. Sólo en poles está por delante Schumo: cuatro por las dos logradas por Fernando.

El dato que podría decantar aun más la balanza del lado de Fernando es el título mundial que podría conseguir ya en su primera temporada, por las cinco temporadas que necesitó Shumo para saborear la gloria con Ferrari. En ambos casos analizados Ferrari llegaba después de unas temporadas complicadas, más si cabe en la etapa de Schumo, pero en favor de Alonso también hay que decir que cuando el Kaiser vistió de rojo sólo había un rival de entidad (Williams-Renault), por los dos que hay en la actualidad (Red Bull y McLaren).



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.