Los Aliados de Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28102010

Mensaje 

Los Aliados de Alonso




Cualquier ayuda es poca para conseguir el Mundial, incluso si ésta viene de uno de tus mayores enemigos.
Alonso podría vivir un nuevo caso McLaren, pero al contrario de lo que pasó en 2007 ahora sería él el gran beneficiado. En la recámara está su compañero Massa para intercalarse con los rivales.

En Red Bull esta temporada, han optado por no decantarse ni por Mark Webber ni por Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos y sólo tras el abandono de sus dos pilotos en el último Gran Premio de Corea, parece haber modificado su planteamiento.

Alonso lidera el Mundial con 11 puntos de ventaja sobre Webber y 21 sobre Vettel, por lo que si el australiano gana las dos carreras que restan ganaría el título si necesidad de mirar lo que haya hecho Alonso. El español lo sabe y por eso cuando acabó la prueba el pasado fin de semana mandó este menaje malicioso.

Fernando Alonso
"Desde ahora yo voy con Vettel. Espero que logre un par de victorias".

Las cuentas son claras. Si Vettel gana las dos carreras y Alonso es tercero en ambas, el español sería campeón del mundo por tercera vez (261 puntos, por los 260 de Vettel y 256 de Webber suponiendo que el australiano finaliza segundo tanto en Sao Paulo como en Abu Dhabi). Sin embargo, si es el australiano el que gana las dos carreras restantes, a Fernando Alonso no le valdría con acabar segundo (270 puntos de Webber por los 267 de Alonso).



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.