Mosley reabre la polémica

29102010

Mensaje 

Mosley reabre la polémica

Max Mosley
"Si, por casualidad, Alonso gana el campeonato con un margen inferior a los siete puntos que consiguió, yo diría que de forma ilegítima, en Hockenheim haría que el campeonato se devaluase, pero eso es sólo mi punto de vista".

Max Mosley
"Siento que, como mínimo,los puntos extra que Alonso obtuvo al pasar a Massa gracias a las órdenes de equipo deberían haber sido quitados"

Max Mosley
"No es más que un rumor. Mis días en Fórmula Uno han terminado y me dedico a otras cosas. Es una bonita idea y sería muy fácil decir 'vuelvo', pero lo cierto es que hacerlo no sería lo correcto".

Fuente: Tumejorequipo
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mosley reabre la polémica :: Comentarios

Mensaje el Dom 31 Oct 2010, 23:41 por Alo14

La FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que Button ganara el campeonato

Mensaje el Lun 01 Nov 2010, 16:21 por alfredo

La cosa está muy clara, lo único que pretenden es marear la perdiz, en este caso Alonso, entre las declaraciones de este "individuo" y las de Luisito diciendo que espera los errores de sus rivales.
Fernando y Ferrari tienen que centrarse en lo que están y punto.
¡¡¡ VAMOS NANO A POR EL TERCERO !!!