Fernando Alonso:"Somos un equipo muy unido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Somos un equipo muy unido"




Fernando Alonso piensa que los rivales de Ferrari están intentando desviar la atención de sus propios problemas, intentando jugar psicológicamente a través de la prensa.

Fernando Alonso
"Hay que ser respetuoso con los rivales, con el deporte y la gente y dentro de estos límites la victoria cada uno la gestiona a su manera. Hay equipos que tienen muchos problemas internos, entre ellos algunos de los favoritos que al tener problemas pendientes de solucionar en casa intentan desviar la atención".

Fernando Alonso
"Son estrategias mediáticas de los equipos, que tratan de esta forma ponerte nervioso o presionarte. El problema lo tienen ellos en su casa y por eso hablan de los demás y no de si mismos porque saben que no están haciendo las cosas muy bien".

Fernando Alonso
"Por suerte, nosotros somos un equipo muy unido como demostramos cada carrera y esa buena unión que hay en Ferrari, incluyendo la relación con Felipe, no es del agrado de todos y molesta un poco fuera de Ferrari."

Fernando Alonso
"Son varios los países en los que mi imagen, dicen, no es buena, pero son pocas las personas que me ven así, al contrario de lo que parece. Cuando llego a Inglaterra es lo mismo. En la época que competía para Renault e iba a correr a Italia también. Hasta en España hay gente que es anti-Alonso."

Fernando Alonso
"Sin embargo, cuando desembarco en los aeropuertos, hoteles y circuitos, lo que veo es lo opuesto. Me piden autógrafos, me desean suerte... No estoy preocupado con mi imagen aquí o en otro lugar. Mi trabajo es dar el máximo en la pista, obtener resultados y tener al equipo contento conmigo, que es quien me paga a final de mes."

Fernando Alonso
"El trabajo de los pilotos no es entender la opinión de los aficionados, sino hacer en pista lo que tenemos que hacer."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.