Fernando Alonso ya está en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04112010

Mensaje 

Fernando Alonso ya está en Brasil




Fernando Alonso ha asegurado que no está pendiente de las opciones que le permitirían hacerse con el título de forma matemática.

Fernando Alonso
"Se está especulando mucho sobre las posibilidades de que sea campeón". "Sin embargo, no estoy haciendo números. Lo único que sé es que si gano esta carrera y Webber es quinto seré el campeón. Lo demás depende de demasiados factores y puede implicar ya a Hamilton y a Vettel y es muy complicado".

Fernando Alonso
"Si logramos salir de Interlagos con más de 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado ya será un gran éxito, estaría muy bien. Lo importante es acabar por delante de Webber."

Fernando Alonso
"Estamos centrados en lo nuestro y no en lo que hacen nuestros rivales. Creo que Horner, el director de Red Bull, tiene las ideas muy claras sobre la igualdad en el equipo. Y ojalá que se mantenga así."

El equipo italiano ha preparado un nuevo difusor
Fernando Alonso
"En cualquier Mundial que se gana el coche tiene una parte importante,"

Fernando Alonso
"En 2006, con Renault, tuvimos el mejor coche en la primera parte del campeonato y eso nos dio una ventaja suficiente para ganar el título".

Fernando Alonso
"Este año, en Ferrari nos quedamos algo rezagados a mitad de temporada porque nos centramos mucho en la incorporación del difusor y la modificación de los escapes hacia el difusor. Red Bull tenía el mejor coche y nosotros queríamos alcanzarles. Pero a partir de Gran Bretaña evolucionamos más rápido y logramos convertir el Ferrari en el mejor coche".

Fernando Alonso
"Red Bull sigue teniendo el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor porque es rápido, fiable y contamos con el mejor equipo,"
"No hay más nervios de los normales,"


Fernando Alonso
"No hemos cambiado nada en nuestra estrategia de carrera, seguimos con las mismas rutinas de siempre, aunque nos estemos jugando el título. En realidad, desde Monza estamos jugando finales y sabiendo que un abandono o un problema en una carrera sería crucial. Esta carrera vuelve a ser otra final".



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.