Fernando Alonso confiado y satisfecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05112010

Mensaje 

Fernando Alonso confiado y satisfecho

Fernando Alonso se ha mostrado confiado y satisfecho tras la segunda sesión libre del Gran Premio de Brasil en la que ha podido completar 36 vueltas quedando en tercera posición.

Fernando Alonso
"Siempre es mejor tener a los a los Red Bull por detrás,pero no es ninguna novedad. Si hubiésemos tenido que apostar el jueves por quién iba a estar primero y segundo el viernes, habríamos puesto todo en los Red Bull".

Fernando Alonso
"Esto es lo normal para un viernes,,lo importante es tener por detrás a los McLaren y a los Renault, que ya nos han puesto en apuros en algunas carreras. El sábado, es cuando tenemos que batir a los Red Bull".

Fernando Alonso
"Ha sido un viernes como siempre, bastante intenso, con muchas cosas que probar en la primera sesión. Afortunadamente nos dio tiempo a todo, a excepción de un ensayo de salida al final que no pudimos llegar a hacer. En la segunda sesión nos concentramos en mejorar los reglajes del coche,".

Fernando Alonso
"De los problemas se sacan muchas conclusiones. Cuando se para el coche en la pista parece un drama y que hay poca fiabilidad. Pero estoy contento porque en el equipo se aseguran de que eso no suceda más".

Fernando Alonso
"No creo que otros equipos tengan una relación como la que tenemos Felipe y yo. Y eso seguramente molesta. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Si es suficiente o no para ganar el campeonato, dependerá de lo rápido que seamos en estas carreras,".

Fuente:Tumejorequipo
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking