Fernando Alonso:"Soy un piloto muy completo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Soy un piloto muy completo"

Fernando Alonso afirmó no sentirse el mejor piloto de la parrilla aunque asegura que es muy completo.

Fernando Alonso
"Me concentro en el hecho de tener que recoger más puntos que el resto. A veces tienes que aceptar un cuarto puesto, pero cuando tienes la ocasión de ganar no puedes dejarla escapar",

Fernando Alonso
"No soy el mejor piloto del mundo,, cada uno tiene sus puntos fuertes. Los hay quienes son más rápidos en las clasificaciones, otros sobre mojado".

Fernando Alonso
"En Interlagos siempre hay una atmósfera extraña, densa en sensaciones. Cada año hay algo importante"

Fernando Alonso
"Felipe ha tenido peor suerte que yo.De todos modos, el año que viene se empieza de cero, con reglamentos nuevos y, sobre todo, con neumáticos Pirelli. Espero que sea más peligroso",

Fernando Alonso
"En Mclaren sabía que tenía muy pocas posibilidades de poder ganar,,Ahora soy un piloto más maduro, más hombre, más tranquilo. Soy más feliz no sólo por lo que me ha dado la Fórmula Uno, sino por lo que me ha dado la vida",".

Fuente:Tumejorequipo
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso:"Soy un piloto muy completo" :: Comentarios

Mensaje el Miér 10 Nov 2010, 12:34 por maria obdulia

Creo que lo que es demasiado modesto ya que si es " EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO " lo único que como siempre se a demostrado que necesita es un buen coche y creo que eso esta claro. Lo demás sobra es el mejor con diferencia poniéndole trabas los de la fía, yendo todos en su contra ( periodistas ingleses machacándole incluidos ) y el lo a dado todo y creo que ganara es el mas grande de todos los tiempos ALONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Mensaje el Miér 10 Nov 2010, 12:56 por Invitado

Si un poco modesto pero sus seguidores sabemos que es el mejor, por lo demas siento pura indiferencia.aunque debo reconocer que me duele cuando le hacen ciertas criticas,y mas aun si es quien mas deve callar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba