Fernando Alonso:"Salir 5º está bien"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Salir 5º está bien"

Fernando Alonso se ha mostrado muy tranquilo tras la sesión de calificación del GP de Brasil. A pesar de sólo haber podido lograr un quinto puesto para la parrilla de salida.

Fernando Alonso
"Hubiera sido mejor la pole, pero el quinto puesto está bien. Salgo por el lado limpio y hay que ver si los primeros logran pasar de la primera curva. Son ellos los que me tienen que recortar puntos a mí, y además luchar entre ellos. Va a ser interesante ver la pelea y es mejor no estar dentro."

Fernando Alonso
"Si te sales de la trayectoria seca estás perdido. Me salí un poco, pero menos que los veintiún pilotos que quedaron por detrás de mí. En una calificación como ésta, con el suelo mojado, luego seco... nunca puedes saber lo que va a pasar, ni tener expectativas. Lo haces lo mejor que puedes."

Fernando Alonso
"Lo tuvimos complicado en la Q2. Yo estaba octavo y Felipe creo que décimo. Sufríamos con los neumáticos intermedios. Luego, con los neumáticos para seco la pista aún estaba delicada. Al final el quinto puesto no es obviamente la 'pole', pero hemos sacado adelante una complicada calificación."

Fernando Alonso
"Mañana será otra historia y lo importante para mí será quedar por delante de Webber para ir más tranquilos a Abu Dabi. Si mañana lo conseguimos, será algo grande. Y si tenemos que ceder puntos, que no sean muchos."

Fuente:Tumejorequipo
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso:"Salir 5º está bien" :: Comentarios

Mensaje el Dom 07 Nov 2010, 00:07 por Luciano Podetti

La verdad que por lo menos sale de la zona limpia. El problema que atrás vienen los que tienen menos experiencia y pueden chocar a alonso en la 1ra curva al intentar ganar alguna posición...Pero ya veremos esperemos que por el grip de la zona limpia pueda hacer una buena salida y llegar 4° a la primera curva

Mensaje el Dom 07 Nov 2010, 00:27 por Invitado

Seguro que adelantara lo peor esque si es a Hamilton o Vettel se le hechen encima es a lo que yo mas le temo esperemos que no sea asi y pueda ganar alguna posicion

Mensaje el Dom 07 Nov 2010, 07:34 por Alo14

Lo lleva diciendo Fernando toda la semana,,,el mundial no se decidirá en esta carrera a no ser que los aspirantes al título se queden retrasados.Lo mas importante de todo y principal objetivo es quedar delante de Webber para aumentar la diferencia de puntos y también para bajarle un poco la moral de cara a la última carrera y para mi de no ganar hoy Fernando que gane Luisín y en Abu Dhabbi que se enzarze con Vettel por ganar la carrera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba