Fernando Alonso:"Felicitaciones a Red Bull"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Felicitaciones a Red Bull"

Fernando Alonso parecía satisfecho con su quinto podio consecutivo en el Gran Premio de Brasil , aunque el español, que sigue siendo líder del campeonato, lamentó el tiempo que perdió al adelantar a los coches más lentos en las primeras vueltas de la carrera.

Fernando Alonso
"Creo que hemos perdido mucho terreno en las primeras vueltas de la carrera, tratando de superar a Hamilton y luego aHülkenberg", explicó el piloto de Ferrari después de la carrera.

Fernando Alonso
"Estamos muy de cerca del ritmo de carrera de Red Bull y tuvimos una oportunidad cuando salió el Safety Car, pero otra vez estabamos en la posición equivocada, con siete coches entre Mark y yo.”

Fernando Alonso
"En general creo que ha sido una buena carrera para nosotros, superando a Hamilton y Hülkenberg , sabíamos que no era una cosa fácil de hacer.”

Fernando Alonso
"Por supuesto felicitar a Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores sólo seis años después de entrar en la Fórmula 1, un gran logro.”

Fernando Alonso
"Ahora vamos a ver qué pasa con el campeonato en Abu Dhabi . Vamos a ver qué podemos hacer y, seguro que será un final muy emocionante para el campeonato"

Fuente:Tumejorequipo
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking