Fernando Alonso :"Tenemos una buena posición para la carrera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13112010

Mensaje 

Fernando Alonso :"Tenemos una buena posición para la carrera"




Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho de la tercera posición obtenida en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Abu Dabi.

Alonso, saldrá por la parte limpia tras Luisín, y ha insistido una vez más en su máxima de esta temporada: Las carrreras son el domingo.

Fernando Alonso
"Ha sido una clasificación difícil e interesante intercambiando posiciones constantemente tanto en la Q2 como en la Q3. En el primer intento no fumos competitivos debido al tráfico que encontramos en el segundo sector, pero sabíamos que el segundo juego de neumáticos tenía potencial y un tercer puesto es muy bueno".

Fernando Alonso
"Sabemos que hay cuatro contendientes por el título y todo se decidirá mañana, todo puede pasar en la carrera, incluso en las últimas vueltas como vimos en Corea. Incluso en Brasil con paradas en boxes para Felipe Massa y otros pilotos".

Fernando Alonso
"De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional. Ahora los Red Bull están 1º y 5º. Sabemos que la carrera es mañana y las dificultades vendrán mañana. Tendremos la salida y las paradas en boxes. Tenemos que completar las 55 vueltas sin problemas".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso :"Tenemos una buena posición para la carrera" :: Comentarios

Mensaje el Dom 14 Nov 2010, 12:58 por Felicitas

Somos campeones, como no sea que tengamos mala suerte que en la F1, ya se sabe, cualquier cosa puede pasa....
Fernando, Fernando, Fernando, campeón.... ufffff......
¡¡que buenos ratos, hemos pasado este año!!, pero por fin!!, y lo mejor: mirar para atrás y ver a Hamilton. Después de todas las injusticias que tuvimos que ver y los disgustos que Fernando tuvo que pasar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.