Fernando Alonso:"Todo salió mal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Todo salió mal"




Fernando Alonso no ha podido lograr su tercer Campeonato del Mundo de F1 en esta temporada 2010 después de una carrera en Yas Marina en la que la estrategia ha sido la clave. El equipo Ferrari ha querido cubrirse las espaldas con Mark Webber, sin darse cuenta de que el verdadero rival era Sebastian Vettel.


Fernando Alonso
"Salió todo al revés. Hamilton no partió bien y no pudo superar a Vettel. Luego seguimos una estrategia para intentar cubrir a Webber y resulta que nos encontramos con tráfico. Y para colmo, la velocidad punta del Renault hoy fue increíble".

Fernando Alonso
"Quizá debimos quedarnos detrás de Button y hacer lo que él, no parar. La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos, del equipo y mía. Era el principal rival. No contábamos con que Petrov y Rosberg hubieran parado."

Fernando Alonso
"A dos minutos de acabar la carrera sientes una tristeza lógica, pero dentro de dos horas valoraremos lo que hemos hecho. La posición que ocupábamos era irreal, más alta de lo que merecíamos. Ha sido un año difícil, éramos el tercer mejor coche y aún así hemos peleado por el Mundial. El año que viene, a poco volveremos a estar ahí."

Fernando Alonso
"He vuelto a ganar carreras y he luchado por el Mundial hasta el final. Tengo dos Mundiales y no tengo que demostrar nada. Este año he superado en victorias a Lauda y Fangio y tengo que estar orgulloso por ello. Si sigo ganando, bienvenido sea, seguiré luchando por ello."

Fernando Alonso
"Ha sido un pelín demasiado agresivo. Hoy Renault tenía una velocidad punta muy alta. Tenía el riesgo de tocarme con Petrov y no puntuar. Ha sido una situación muy complicada. Quizás lo mejor hubiera sido copiar la táctica de Button, que era el que iba por delante de nosotros tras la salida. Pero una vez pasado ya no vale de nada."




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso:"Todo salió mal" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 15 Nov 2010, 08:13 por Sweeter

¡¡GRANDE ALONSO!!

Este fin de semana ha sido nefasto para los intereses de Alonso, Ferrari y nosotros (los que lo seguimos, apoyamos y creemos en el de verdad; esté en la posición que esté).

Con lo que me quedo, es con los grandes momentos de este año, en los que se ha visto a un Alonso integrado en el equipo a la perfección; y que con un coche inferior; ha estado hasta el final poniéndoselo más que difícil a Red Bull.

Si el año que viene, Ferrari le da un coche con un poco más de garantías; que nadie dude que el Nano estará ahí, y se traerá el tricampeonato para casa.

¡VAMOS NANO, EL AÑO QUE VIENE; A POR ELLOS!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.