Fernando Alonso:"Ha sido un día positivo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20112010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ha sido un día positivo"




Fernando Alonso encabezó la tabla de tiempos en su primera toma de contacto con los neumáticos Pirelli, nuevo suministrador oficial de la Fórmula 1.

Fernando Alonso
"En general, ha sido un día positivo. No tuvimos problemas particulares con los neumáticos Pirelli y fuimos capaces de recopilar mucha información con la que trabajarán sus ingenieros".

Fernando Alonso
"Estamos contentos con la manera en que trabajamos y cómo fuimos capaces de adaptar los reglajes del coche para acomodarlo a los nuevos neumáticos, especialmente en lo referente al trabajo que podemos hacer en el nuevo coche en preparación para la próxima temporada. Por lo que hemos podido ver, el cambio de Bridgestone a Pirelli no debería ser problemático."

Fernando también habló sobre lo que se siente al volver a rodar en el trazado en el cual, hace sólo una semana, vio cómo se le escapaban las opciones de título:
"Es normal que todos nosotros nos sintamos muy decepcionados, pero es parte del deporte."

Fernando Alonso
"Creo que es lo mismo que sentirían los jugadores de Holanda cuando perdieron el mundial en julio. Unas semanas después, se dieron cuenta de que habían conseguido algo, mientras que otros ni siquiera se habían acercado. Es lo mismo para nosotros: la victoria final se nos escapó, pero en cualquier caso tuvimos una gran temporada, con una fantástica remontada en la segunda parte del año. El año que viene lo intentaremos de nuevo, porque somos Ferrari."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.