Pirelli: "Ha sido todo un éxito"

Ir abajo

22112010

Mensaje 

Pirelli: "Ha sido todo un éxito"




Paul Hembery ,Director de Pirelli Motorsport es optimista ya que ha superado con éxito su primer sesión de tests de Fórmula 1 en Abu Dhabi.

Paul Hembery
“Nuestro primer ensayo ha sido todo un éxito,”
“Todos los equipos han podido dar multitud de vueltas y todos han trabajado muy duro. El lunes, empezamos a analizar los datos recogidos en los dos días de pruebas.”

Paul Hembery
“Los comentarios de los pilotos son muy esperanzadores. De manera destacable han disfrutado con el comportamiento de nuestros neumáticos delanteros, que por cierto ha sido una área en la que hemos trabajado muy duro. Ha sido uno de nuestros objetivos y estoy encantado de que lo hayamos superado.”

Paul Hembery
“A lo largo de estos dos días hemos probado los compuestos medios y blandos y hemos logrado buenos resultados en ambos, particularmente en cuanto al desgaste.”

La próxima sesión privada de tests para Pirelli en el Oriente Medio será entre el 12 y el 16 de diciembre, y posteriormente habrá una sesión más larga en Europa durante enero antes de que empiece la sesión oficial previa al inicio de la temporada un mes después.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.