Jackie Stewart critica a Shumacher

Ir abajo

27112010

Mensaje 

Jackie Stewart critica a Shumacher




Jackie Stewart sigue afirmando que Michael Schumacher cometió un error al regresar a la Fórmula 1 tras tres años fuera de la categoría, insistiendo en que, según él, debería haber prolongado más su estancia antes de tomar la decisión de marcharse en 2006.

Jackie Stewart
"creo que sí, salvo que sea capaz de volver el año que viene y ganar el campeonato de manera contundente. Pero creo que será complicado que pueda hacer eso, no sólo porque Vettel, Webber o Alonso estén ahí, sino porque también está ahí Rosberg, y no mencionemos ya a Hamilton o Button."


Jackie Stewart
"Schumacher dice que el coche no se adapta a él y que el año que viene pueden cambiar las cosas con los nuevos neumáticos, siendo más rápido y mejor, pero también puede serlo Rosberg de nuevo. Parece que a Schumacher le gusta un coche basado en las ruedas delanteras. Nunca me ha parecido que esa sea la mejor forma de pilotar un coche. Eso significa que es muy nervioso en la parte delantera, lo cual parece gustarle."

Jackie Stewart
"Lo que no apruebo es que cada fin de semana se salga de pista. Por supuesto que hoy en día puedes permitirte el lujo de salirte de pista una y otra vez sin impactar con nada, pero sin embargo eso significa que el pilotaje es forzado. No creo que ninguno de los mejores pilotos haya hecho nunca eso regularmente."

Jackie Stewart se retiró en la cima de su carrera, tras alzarse con su tercer título en 1973, y considera que Michael debió esperar algún año más antes de tomar la decisión de anunciar su marcha, añadiendo que quizás esa sea una de las razones por las que ha decidido volver.

Jackie Stewart
"Este año se ha visto involucrado en un montón de roces, por no hablar del enorme que tuvo con Rubens, donde él sencillamente no pensaba que fuese una maniobra peligrosa. Fue un atroz intento de intimidación que de no ser porque Rubens es bueno y experimentado, podría haber terminado en lágrimas."

Jackie Stewart
"Aunque siento que haya vuelto, me gustaría haberle visto regresar y tener éxito. Pero no es un camino sencillo. Creo que el problema es que se retiró demasiado pronto. Si se retira dentro de un año, ya puede hacerlo como campeón del mundo, o se marchará con el rabo entre las piernas."




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.