Fernando Alonso:"Nunca volveré a McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01122010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Nunca volveré a McLaren"

Fernando Alonso
"Los primeros días siempre piensas en la carrera; después ya empiezas a centrarte en el siguiente objetivo, Luego sentí una gran alegría y una gran satisfacción por cómo han ido las cosas en 2010 y por recobrar sensaciones que había perdido en los últimos dos años".

Fernando Alonso
"Se ha hablado mucho y seguramente Red Bull ha intentado hablar de todo esto y de si habían puesto un cebo y Ferrari cayó... Yo no me lo creo".

Fernando Alonso
"Hay que saber ganar y mantener la calma. Creo que lo que ocurrió en Abu Dabi no estaba programado por ellos. Webber chocó contra el guardarrail, no estaba yendo demasiado rápido y entró a boxes, no hay que darle más vueltas. Luego que digan que lo hicieron con un propósito bien definido es hablar demasiado".

Sobre la orden de entrar en boxes tras ver como Webber mejoraba sus tiempos, Alonso ha reconocido que ni se le "pasó por la cabeza mantenerme en pista"

Fernando Alonso
"En Monza, la misma gente me hizo entrar en boxes una vuelta detrás de Button, hicimos un súper cambio de neumáticos, salimos primeros y ganamos el Gran Premio de Italia. Sin esas estrategias y detalles no hubiésemos hecho la remontada que hicimos durante el campeonato".

Fernando Alonso
"Llegaba a un mito como es Ferrari y siempre tienes curiosidad de ver cómo es el equipo, cómo te adaptas... Ha sido todo mucho mejor de lo pensado en la gran familia de Ferrari, que me ha acogido desde el primer día como si fuese un veterano. Ha sido un año maravilloso para mí".

Fernando Alonso reconoció que la diferencia existente entre él y Felipe Massa "ha sido la más grande" que ha tenido "nunca con un compañero de equipo". Lo que le lleva a pensar que su nivel de pilotaje "es mejor que nunca y ojalá se pueda mantener el año que viene".

Fernando Alonso
"Me retiraré en Ferrari y espero que eso suceda dentro de diez años".
"Nunca volveré a McLaren, mejor que ganase Sebastian Vettel el titulo en lugar de Lewis Hamilton".

Fuente:Tumejorequipo

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking