Berti Hevia visita Monlau Competición

Ir abajo

02122010

Mensaje 

Berti Hevia visita Monlau Competición




Berti Hevia vigente Campeón de España de Rallys, impartió una clase magistral a los alumnos del primer curso de mecánica de automovilismo de competición .La escuela mecánicos e ingenieros de competición ubicada en la ciudad condal, regida por Emilio Alzamora, recibió esta semana la visita de uno de los pilotos de más prestigio en el panorama nacional de rallys.

El piloto natural de Pola de Siero (Asturias), proclamado esta temporada Campeón de España de Rallys, se desplazó hasta las mismas instalaciones donde los alumnos del primer curso de automovilismo reciben su docencia, con el fin de que estos lleguen a trabajar el día de mañana como mecánicos en los mejores equipos de competición. El piloto que ha comandado esta temporada el Skoda Fabia S2000, visitó la estructura de Monlau Competición donde se imparten las clases teórico-prácticas.

En la conferencia se hizo un repaso a la trayectoria y numerosos éxitos deportivos del piloto asturiano; desde sus inicios en el mundo del karting, a su paso por el Campeonato de España de Montaña, sus inicios en el mundo de los rallyes en 2003, hasta esta temporada 2010 donde se ha proclamado por segunda vez Campeón de España de Rallys, con Skoda. En el posterior coloquio, en el que hubo un estrecho feedback con todo el alumnado presente, Berti respondió a todo tipo de preguntas que le iban formulando los estudiantes con total cara de admiración. De todas las respuestas obtenidas, los alumnos recibieron una valiosa información de primera mano que podrán aplicar en su futuro profesional, dentro del mundo de la mecánica de competición.

Jaime Serrano, subdirector de la escuela
“contar con la presencia de un piloto de primer nivel como es Berti Hevia, es un placer para nosotros y todo un honor para la formación del alumnado. Los estudiantes han podido formular todo tipo de preguntas y, gracias al carisma de Berti y su gran profesionalidad, han absorbido productivamente toda esa información para aplicarla en su futuro profesional. La política formativa de Monlau Competición siempre ha contemplado este tipo de actividades como indispensables, ya que son un escalón más en la docencia de un mecánico del máximo nivel. Por este motivo, continuaremos trabajando en esta línea para seguir contando con grandes personalidades del mundo del motor”.




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.