Fernando contento con el Galardón de los Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03122010

Mensaje 

Fernando contento con el Galardón de los Jefes

Fernando Alonso ha querido agradecer a los jefes de los distintos equipos de la parrilla de la Fórmula 1 el que le hayan elegido como mejor piloto de la temporada 2010. El español se ha mostrado muy contento con este galardón, pero ha asegurado que lo habría disfrutado más siendo tricampeón del Mundo.

Fernando Alonso
"Estoy muy contento de saber que la mayoría de los directores de equipo me eligieron como su mejor piloto del año, aunque no hace falta decir que hubiese preferido recibir ese galardón como Campeón del Mundo".

Fernando Alonso
"Es otra razón más para reclamar que esta ha sido una temporada increíble, a pesar de la decepción en el último obstáculo. El equipo y yo luchamos durante todo el camino hasta el final, sin darnos nunca por vencidos, incluso cuando todo parecía perdido: llevamos a cabo una gran remontada. El año que viene, buscaremos hacerlo mejor, pero todavía recordaré 2010 como un año maravilloso."

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking