Renault crea Renault Sport F1

Ir abajo

09122010

Mensaje 

Renault crea Renault Sport F1




Renault ha anunciado la creación de Renault Sport F1, una división del fabricante francés que se dedicará a suministrar motores y tecnología a partir de la próxima temporada.

En 2011, Renault suministrará motores a Red Bull, Lotus-Renault y Lotus Racing, aunque también desarrollará programas de ingeniería con respecto al KERS y las transmisiones desde la sede de Viry-Châtillon.

Carlos Ghosn
"La nueva división dará la respuesta tecnológica al reto que significa la nueva reglamentación de F1 en materia de motores,"
"Será un laboratorio para desarrollar tecnologías que respeten el medioambiente, aplicables a combustión, trenes de potencia eléctricos y también modelos de producción".

Carlos Ghosn
"2011 será el comienzo de una nueva etapa en nuestra historia en la Fórmula Uno y estamos completamente comprometidos con el cambio a motores 'downsize' que llegará en 2013".

Carlos Ghosn
"Renault adoptará una estrategia de acercamiento con los otros fabricantes y organismos del deporte para alcanzar uno de los principales retos estratégicos de esta disciplina deportiva: desarrollar un motor cuya tecnología sirva de base para la producción de futuros vehículos,".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.