Gala FIA 2010

11122010

Mensaje 

Gala FIA 2010

Sebastian Vettel y su equipo Red Bull han recogido los trofeos correspondientes a los Mundiales de pilotos y constructores, en los que ambos se proclamaron campeones en la temporada 2010 de Fórmula Uno. Fernando Alonso y Mark Webber también estuvieron presentes como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

La ceremonia de entrega se ha producido en la gala anual que la FIA organiza para premiar a los campeones de todas las categorías auspiciadas por ella misma.

Sebastian Vettel
"Esta es una noche increíble para mí y para todo el equipo Red Bull Racing. Estoy emocionado por estar aquí para recoger el Trofeo del Campeonato de Pilotos, algo con lo que he soñado desde que empecé a competir. Ganar el campeonato es increíble; caracteriza una temporada increíble para nosotros, con muchas subidas y bajadas. Nos mantuvimos con fe en nuestro equipo, en nuestro coche y disfrutamos cada carrera".

Sebastian Vettel
"Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Red Bull Racing y a los motores Renault por su esfuerzo y dedicación para garantizarnos un coche impresionante este año. Estoy sumamente orgulloso del éxito que hemos obtenido juntos".

Christian Horner
"Me gustaría dar las gracias a Sebastian Vettel y Mark Webber por su duro trabajo y dedicación este año, Seb es el piloto más joven de la historia en el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno y un campeón muy merecido por eso. Su éxito se debe a lo que ha hecho en la pista y el equipo está inmensamente orgulloso de lo que ha conseguido".

Christian Horner
"Mark ha hecho un trabajo increíble este año. Él obtuvo cuatro victorias y pilotó a la perfección esta temporada. Ambos hombres son pilotos increíblemente cualificados y es un gran placer tenerlos como parte de nuestro equipo".

Además de Fernando Alonso, España ha estado bien representada en la gala de la FIA con dos campeones: Antonio Albacete, vencedor del Campeonato Europeo de Camiones, y Xevi Pons, quien junto a su copiloto Alex Haro se han proclamado campeones de la Copa S2000 del Campeonato del Mundo de Rallies.

Seb Vettel y Fernando Alonso

Fuente:F1 al dia
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive