500 Kilómetros de Alcañiz

Ir abajo

12122010

Mensaje 

500 Kilómetros de Alcañiz




Jorge Lorenzo y Jaime Alguersuari fueron los invitados de excepción de los 500 Kilómetros de Alcañiz, que pusieron el cierre en MotorLand al Nacional de Resistencia. El triunfo absoluto correspondió a Kosta Kanarogrou y Oliver Campos, con un Ginetta G-50.

La carrera contaba con 50 vehículos en siete categorías (de D1 a D7) según potencia y cilindrada, y 150 pilotos, ya que los equipos estaban compuestos por un mínimo de dos y un máximo de cuatro. Lorenzo compartía Fiat Abarth 500 con Manuel de los Milagros y Antxel Echegoyen, y Alguersuari un Seat León con su amigo Arnau Merlos. El tercer equipo invitado estaba integrado por Herri Torróntegui, Efrén Vázquez e Iker Sukia, con un Peugeot 207.

Mientras a , Jorge, le sonrió la mañana a Jaime se le torcieron desde bien pronto. Tuvo un toque con otro coche y los problemas técnicos obligaron al Seat León a pasar por boxes, con la consiguiente pérdida de ritmo. Alguersuari y Merlos tuvieron que contentarse con la cuarta plaza en D1. En D5, Lorenzo subía al segundo escalón del podio.

Jorge Lorenzo


Lorenzo
"La carrera se ha complicado bastante con la niebla y nuestros competidores directos han sido los Mini. Acabar en la segunda posición en nuestra categoría es un buen resultado, además de ser mi primer podio en MotorLand, aunque sea en coches. El año que viene intentaré hacerlo con la Yamaha".


Alguersuari
"Lástima del problema que nos impidió tomar parte en los entrenamientos clasificatorios. El salir en la última posición nos ha impedido luchar por la victoria o el podio, pero hemos rodado cuatro horas a fondo, recuperando muchas posiciones. Las sensaciones al volante han sido magníficas y la experiencia, pese a todo, excitante".

Fuente:As
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.