Bernie Ecclestone responde a Montezemolo

18122010

Mensaje 

Bernie Ecclestone responde a Montezemolo

Bernie Ecclestone, le recordó a Luca di Montezemolo que la creación de un Mundial paralelo sería "un completo sinsentido", un día después de que el presidente de Ferrari comentara que no quiere que la máxima competición del motor mundial viva "en una prisión".

El Acuerdo de la Concordia, que impera en la Fórmula 1, expira al final de 2012 y Montezemolo sugirió que los equipos podrían abandonar la competición si no reciben más dinero. Ecclestone le ha respondido al presidente de la 'Scuderia' que su idea "es un completo sinsentido".

Bernie Ecclestone
"Es lo que dice (Montezemolo) cada vez que va a Monza. 'Necesitamos más dinero'. No van a separarse. Lo han intentado todo antes. Luca es un chico adorable, pero le gusta decir estas cosas y luego olvida lo que ha dicho".

Fuente:Tumejorequipo

Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Bernie Ecclestone responde a Montezemolo :: Comentarios

Mensaje el Sáb 18 Dic 2010, 13:34 por fer-Nando

gracias

Mensaje el Sáb 18 Dic 2010, 19:34 por Mansell

Estoy totalmente de acuerdo con Montezemolo en que hay que cuidar y proteger los circuitos míticos,,Bernie solo se mueve por la "pela" y empieza a querer dejar atras a Grandes Premios que deberian de ser Intocables,,
si pasan por dificultades pues habrá que intentar ayudarlos ya que ellos siempre han estado ahí formando parte de la historia en la Formula1.

Mensaje el Sáb 18 Dic 2010, 19:38 por fer-Nando

Yo tambien, es importante para mi que los circuitos miticos como Monaco, Monza o Spa se queden en el progama.

Mensaje el Sáb 18 Dic 2010, 22:19 por Mari Marian

..Coincido yo tambien !!. Circuitos como Monaco o Monza, son un clasico.. a mi particularmente la carrera que mas me gusta es " Monaco"....

Mensaje el Sáb 18 Dic 2010, 22:23 por fer-Nando

Yo tambien ! Monaco es mi preferido !