Los Chapman apoyan al Grupo Lotus

Ir abajo

25122010

Mensaje 

Los Chapman apoyan al Grupo Lotus




La familia Chapman ha emitido un comunicado, en dicho comunicado Clive Champman, hijo de Colin Champman, asegura que no quiere que se use la denominación 'Team Lotus' en la máxima categoría del automovilismo, ya que forma parte de la historia de su padre. También reconoce que en 2010 apoyaron a Lotus Racing, pero ahora las cosas han cambiado y quiere unir fuerzas con Dany Bahar, presidente del Grupo Lotus.

Clive Champman
"La familia Chapman está impresionada por el interesante desarrollo en el Grupo Lotus, y está muy agradecida a Proton por la importante inversión que está realizando para asegurar un futuro sólido al excelente trabajo de la fábrica de Hethel."

Clive Champman
"En 2010, la familia Chapman y el Classic Team Lotus ha tenido el placer de apoyar al Grupo Lotus de muchas maneras. De acuerdo con Proton, esto incluía el apoyo para usar el nombre de Lotus en la Fórmula 1, el cual fue licenciado por el Grupo Lotus."

Clive Champman
"La familia Chapman espera continuar dando su apoyo al Grupo Lotus, que es la continuación de la entidad Lotus creada por Colin y Hazel Chapman. Después de todo, la marca Lotus es responsabilidad del Grupo Lotus, y Hethel es la casa de Lotus."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.