Alonso no tiene miedo a ningún rival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26122010

Mensaje 

Alonso no tiene miedo a ningún rival

Fernando Alonso, ha asegurado que no le preocuparía un hipotético fichaje del vigente campeón del mundo,Sebastian Vettel, por la escudería Ferrari y que no tiene "miedo" a enfrentarse con ningún piloto como compañero de equipo.

Alonso se ha referido así a las afirmaciones del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en las que afirmaba que Vettel correrá para ellos en el futuro, aunque sin concretar una fecha exacta.

Fernando Alonso
"No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero , Por lo tanto tampoco me preocuparía si viniera Vettel",

Fernando Alonso
"No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero,"

"Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él".

Alonso ha participado en la segunda edición de la carrera solidaria Cajastur-Fernando Alonso en la que ha realizado un recorrido de unos tres kilómetros junto a unas dos mil personas por las calles del centro de su ciudad natal.

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking