Pirelli finaliza los Test de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27122010

Mensaje 

Pirelli finaliza los Test de 2010




Pirelli ha completado justo antes de Navidad, un test de cinco días en Bahrein, el circuito que albergará la primera ronda de la temporada 2011. Pedro de la Rosa y Romain Grosjean estuvieron al volante de un Toyota TF109.

En Bahrein, De la Rosa y Grosjean han completado casi 3.000 kilómetros durante cinco días en el Circuito Internacional de Bahrein. Pirelli ha completado ya más de 10.000 kilómetros de pruebas privadas.

La prueba de Bahrein se centró en el perfeccionamiento tanto del compuesto como de la construcción de los nuevos neumáticos de la empresa italiana en base a la información dada por todos los equipos después de la prueba oficial de Abu Dabi. Se han probado los cuatro compuestos slicks que ofrecerán a los equipos el próximo año: súper blandos, blandos, semiduros y duros, con resultados muy positivos.

Bahrein fue elegido como lugar para los test gracias a las condiciones de la región de unos 25 grados centígrados, temperatures que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar en esta época del año. Pero mientras que Europa fue escenario de fuertes tormentas de nieve, Bahrein se vio afectado por un tipo diferente de la tormenta: una tormenta de arena que detuvo temporalmente los test durante dos días.

Pirelli sólo tiene un breve receso en invierno antes de que las pruebas se reanuden de nuevo en Año Nuevo. El Toyota estará en acción una vez más en Bahrein los días 9 y10 de enero, antes de pasar a una prueba de tres días en Abu Dhabi a partir del 15 enero.



Fuente:GPUpdate
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.