Fin de año polémico para Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03012011

Mensaje 

Fin de año polémico para Alonso

Fernando Alonso ha pasado el fin de año en la isla portuguesa de Porto Santo.
Nada más salir de la terminal, sufrió un problema con unos fotógrafos que le esperaban. El piloto de Ferrari, al ver las cámaras, reaccionó pidiendo que no le molestaran y exigiendo tranquilidad. Sin perder la calma en ningún momento, Fernando les dijo que:
"al primer fotógrafo o cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Está bien? Así que, por favor, tranquilidad".

Fernando repitió de nuevo esas palabras explicando incluso con gestos lo que pensaba hacer si los fotógrafos le perseguían en sus vacaciones.

La reacción del subcampeón del mundo 2010 no ha sentado bien en Portugal. En el país vecino, la Prensa informa de la noticia y algunas televisiones lo han incluido en sus informativos y han vertido sospechas sobre una reacción más agresiva de la que se ha visto en el video que circula por Internet. En cualquier caso, paparazzis han continuado persiguiendo al español durante estas vacaciones. Fernando termina hoy su estancia en la isla y el próximo lunes estará en Madonna di Campiglio (Italia) en el tradicional inicio de temporada de Ferrari y su patrocinador Marlboro.

Fuente:As
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fin de año polémico para Alonso :: Comentarios

Mensaje el Lun 03 Ene 2011, 18:19 por fer-Nando

gracias Smile

Mensaje el Lun 03 Ene 2011, 22:48 por ochandorenajosemi1

habra que saber la version de Fernando ya sabemos como son algunos periodistas con Alonso

Mensaje el Mar 04 Ene 2011, 09:29 por fer-Nando

Claro que si ! ... =/

Mensaje el Mar 04 Ene 2011, 13:02 por fer-Nando

Raquel ha tenido problemas con ellos tambien

Mensaje el Mar 04 Ene 2011, 20:01 por david leal

a mi me parece que no pide nada raro , solo que le dejen disfrutar de sus vacaciones

Mensaje el Mar 04 Ene 2011, 22:55 por Monza

Nada más aterrizar en el aeropuerto de la pequeña localidad atlántica, Alonso y los fotógrafos ya protagonizaron el primer momento polémico del viaje. Pero a pesar de las advertencias del piloto a la prensa, los 'paparazzis' les siguieron de cerca durante una estancia en la que la pareja quería celebrar la llegada del año 2011 de una forma tranquila y relajada.

Al parecer, en Porto Santo se produjo una agresión por parte de uno de los fotógrafos hacia Fernando y Raquel, y esta última ha acabado estallando. La cantante de 'El sueño de Morfeo' ha emitido un comunicado a través de su página web explicando la situación y dejando claro que acudirá a la justicia en los próximos días.

Comunicado de Raquel del Rosario:
"Hola a tod@s

Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras. Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Porto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles sólo se han hecho eco de esto... No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez.

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Porto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.

Os deseo un feliz año a todos
Besos!"

Mensaje el Miér 05 Ene 2011, 12:54 por fer-Nando

gracias por el comunicado

Mensaje el Miér 05 Ene 2011, 13:34 por javier vega

siempre a pedido respeto a su vida privada , kizas no estuvieran vien sus declaraciones , pero es mas la presion de los paparazziz(buitres),que correr un gran premio, eso seguro, jamas a vendido su vida privada y le han de respetar su intimidad,

Mensaje el Miér 05 Ene 2011, 13:36 por -ZeRo-

Fernando tiene mas razón que un santo pero el comentario de hablar mal de porto santo sobra.

Saludos!

Mensaje el Miér 05 Ene 2011, 16:14 por ochandorenajosemi1

puede que el comentario sobre pero es una reaccion logica causada por la impotencia
que da el que no pueda contestar a provocaciones de los periodistas como hariamos los demas cuan do vamos con nuestras parejas, amigos o demas no es la primera vez que vemos esos comportamientos en los periodistas con futbolistas,famosos,etc,etc.

ellos saben que hay muchas personas con muy poco criterio propio o que tienen animadversion hacia fernando y cualquier escusa les vale para hacer el tipico comentario

un saludo atodos

Mensaje el Jue 06 Ene 2011, 13:57 por david leal

parece que fernando estrenara el ferrari de 2011 , los dias 1 y 2 de febrero , mientras que el dia 3 lo probara , felipe massa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba