Rally Dakar: 3ª Etapa

Ir abajo

04012011

Mensaje 

Rally Dakar: 3ª Etapa




Rally Dakar: 2ª Etapa
Coches

El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la tercera etapa del Dakar 2011, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo a solo 25 segundos y conserva el liderato en la general.

El francés Stéphane Peterhansel (BMW) fue tercero y el polaco Krzysztof Holowczyc (BMW), cuarto, mientras que después llegaron los Volkswagen del surafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller.

El argentino Orlando Terranova (BMW) consiguió la octava posición y el español Joan ''Nani'' Roma (Nissan) fue undécimo esta jornada, que tuvo 500 kilómetros de especial entre las ciudades argentinas de Tucumán y Jujuy.
Con estos resultados, Sainz sigue líder de la carrera con 3:34 de ventaja sobre Al Attiyah, mientras Peterhansel ocupa el tercer lugar a 4:19 del madrileño.

Lejos, a casi 17 minutos de Sainz, se encuentra De Villiers, seguido por Holowczyc y Terranova, que es octavo a 29:07 del líder. ''Nani'' Roma, en tanto, marcha noveno a más de 54 minutos de la cabeza de carrera.
En la cuarta etapa, este miércoles, la caravana del Dakar cruzará la cordillera de Los Andes a casi 5.000 metros de altitud para llegar a suelo chileno. Los pilotos trazarán 761 kilómetros entre Jujuy y Calama, en Chile, con 207 kilómetros cronometrados.







Rally Dakar: 3ª Etapa
Motos

Marc Coma (KTM) ganó la tercera etapa del Dakar 2011, entre las localidades argentinas de Tucumán y Jujuy, y se puso a tan solo 14 segundos del líder en la general, el francés Cyril Despres (KTM), que fue segundo a 2:21.

El portugués Paulo Gonçalves (BMW) quedó tercero a 3:36 y el francés Olivier Pain (Yamaha), cuarto, mientras que el chileno Francisco ''Chaleco'' López perdió 13:51 con el vencedor de la jornada y llegó en la decimotercera posición.
El español Jordi Viladoms (Yamaha) fue el séptimo piloto más rápido en recorrer los 521 kilómetros de especial, que se vieron interrumpidos por un tramo neutralizado. Los también españoles Joan Pedrero (KTM) y Marc Guasch (Yamaha) fueron décimo y duodécimo, respectivamente.

Tras la tercera jornada del rally, Despres sigue en lo más alto seguido de cerca por Coma, mientras que el portugués Ruben Faria (KTM) es tercero a casi diez minutos del líder.
''Chaleco'' López, tercero en 2010, marcha séptimo a 18:21, y un poco más atrás, en la novena plaza, se encuentra Joan Pedrero, el ''mochilero'' de Coma, a 19:22 de Despres. Viladoms es duodécimo, el brasileño Jean de Azevedo, decimocuarto, y Guasch decimoquinto.

Este miércoles, en la cuarta etapa, la caravana del Dakar cruzará la cordillera de Los Andes a casi 5.000 metros de altitud para llegar a suelo chileno. Los pilotos trazarán 761 kilómetros entre Jujuy y Calama, en Chile, con 207 cronometrados.



Fuente:AS

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Rally Dakar: 3ª Etapa :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 04 Ene 2011, 22:39 por Poleman

Clasificaciones Generales




Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.