Rally Dakar: 7ª Etapa

Ir abajo

09012011

Mensaje 

Rally Dakar: 7ª Etapa




Rally Dakar: 7ª Etapa
Coches

El piloto qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se adjudicó hoy la séptima etapa de coches del Dakar, entre Arica y Antofagasta, por delante del español Carlos Sainz (Volkswagen), que mantiene una jornada más el liderato en la general.

Al Attiyah le sacó 1:20 al madrileño y se acercó un poco en la clasificación del rally, en la que es segundo a 1:22 de su compañero de equipo.

El surafricano Giniel De Villiers (Volkswagen) quedó en tercera posición a 2:56 del qatarí.



Rally Dakar: 7ª Etapa
Motos

El piloto de motos chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) se llevó hoy la séptima etapa del Dakar, entre Arica y Antofagasta, en la que el español Marc Coma (KTM) quedó tercero y sigue líder en la general.

'Chaleco' López consiguió su primer triunfo de etapa en este Dakar por delante del francés Cyril Despres (KTM), segundo, a quien sacó 2:21, y de Coma, a quien aventajó en 3:45.

Marc Coma sigue al frente de la clasificación general con 7:24 de ventaja sobre Despres, mientras que 'Chaleco' López es tercero a 18:27.



Fuente:As
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Rally Dakar: 7ª Etapa :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 09 Ene 2011, 17:33 por Poleman

Clasificaciones Generales



Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 09 Ene 2011, 21:34 por Mansell

Carlos Sainz, líder del Rally Dakar en categoría de coches, manifestó tras concluir en segunda posición en la séptima etapa y ver recortadas las distancias con Nasser Al-Attiyah, que su objetivo para la próxima carrera es "aumentar las diferencias" con el piloto qatarí, segundo en la general.
Carlos Sainz
"La diferencia que nos ha sacado Nasser ha sido la lógica de abrir pista en un día como hoy. El recorrido ha visto reducido considerablemente la distancia cronometrada, de los 631 kilómetros previstos hemos disputado tan sólo 272, por lo que la de mañana tendrá mucha más importancia".

Carlos Sainz
"Intentaremos aumentar diferencias con Nasser y los pilotos que tenemos por detrás en la clasificación".


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.