Fernando Alonso no se enfrentará a Rossi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11012011

Mensaje 

Fernando Alonso no se enfrentará a Rossi




Fernando Alonso acude por segundo año consecutivo al Wrooom 2011, acto en el que se da el pistoletazo de salida a la temporada de las escuderías Ferrari y Ducati, pero en esta ocasión será especial. Y lo será porque esta tradicional reunión supondrá la primera aparición oficial de Valentino Rossi como hombre Ducati.

El encuentro entre ambos pilotos no será finalmente como Rossi había soñado, ya que sigue convaleciente de su operación en el hombro y no podrá retarse con Alonso en la pista helada de Madonna de Campiglio y demostrar así que él es el más polivalente.

Alonso y Rossi ya se han visto las caras, junto con Hayden y Massa compartieron mesa y mantel. Fernando fue el primero en llegar a la cena de recepción del Wrooom 2011, mientras Valentino apareció casi al final del acto. Ambos se saludaron y recordaron el pique que han mantenido en los últimos años, pero desgraciadamente el plato fuerte de esta concentración, que tenía que llegar el viernes por la tarde en el circuito trazado en el lago helado al volante de unos karts y con los Fiat Panda 4x4, no podrá producirse.

Hasta que el viernes esta concentración invernal de Ferrari y Duacti llegue a su fin es el turno para que los pilotos y directores de equipos comenten sus impresiones sobre la próxima temporada. Rossi y Hayden hablarán este martes, mientras que para ver a Alonso y Massa habrá que esperar hasta el jueves.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.