Fernando Alonso espera luchar por los dos Títulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13012011

Mensaje 

Fernando Alonso espera luchar por los dos Títulos

Fernando Alonso ha valorado sus sensaciones desde la concentración de Ferrari en la estación de esquí de Madonna di Campiglio.

Fernando Alonso
"Nuestra meta, como siempre, es pelear por los dos títulos, el de pilotos y el de constructores".

Fernando Alonso
"El año pasado llegué al equipo el uno de enero y el coche ya estaba terminado. Parte de las modificaciones que entonces hicimos sobre la marcha, como los elementos del habitáculo, los dispositivos del volante y demás, esta vez las hemos podido introducir de entrada y de forma más natural,".

Fernando Alonso
"El nuevo sistema complicará un poco más la conducción porque tendremos que activarlo desde el volante. Habrá que conseguir una automatización del funcionamiento de estos aparatos,".

Fernando Alonso
"Creo que los cambios funcionarán, la comisión de Fórmula 1 habrá hecho las simulaciones pertinentes y habrán visto que puede funcionar, el problema es que son más botones y en condiciones de lluvia habrá que tomar muchas precauciones".

Fernando Alonso
"Me gustan las carreras y me gusta correr, pero los pocos días de entrenamientos son sobre todo un problema para los jóvenes pilotos que no tienen la oportunidad de llegar en condiciones a la Fórmula Uno y hacen mas difícil el relevo generacional".

Fernando Alonso
"Todos los cambios son siempre para mejorar, en cualquier empresa o en cualquier organización, conozco a Pat Fry de cuando estuve en McLaren y espero que todo funcione bien,".

Fernando Alonso
"Estoy esquiando con Felipe, jugamos por las noches al póquer y desarrollamos una actividad totalmente normal," explicó Alonso, que deseo que Felipe se convierta en su gran rival,eso significaría que tenemos el mejor coche".

Fernando Alonso
"Debemos ser un piloto desdoblado en dos personas para tratar de evolucionar el coche lo mejor que sepamos. Cuando yo estoy detrás del ordenador confío ciegamente en lo que está haciendo él,".

Fernando Alonso
"En estos momentos, antes de comenzar, el rival que más miedo me da es Michael. Ha ganado siete títulos y nadie va a poner en duda su calidad a la hora de conducir. Si tiene un buen coche luchará por el título,".

Fernando Alonso
"Sebastian Vettel en 2009 fue subcampeón y el año pasado logró el título a pesar de todos los problemas que tuvo y que pudo haberlo conseguido cuatro o cinco carreras antes. Esta temporada tendrá más experiencia, más calma, no se tiene nada que perder y se conduce mejor,".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso espera luchar por los dos Títulos :: Comentarios

Mensaje el Dom 16 Ene 2011, 20:36 por fer-Nando

Gracias !

Jajaaa, espero tambien una lucha por los dos titulos Smile

Mensaje el Dom 16 Ene 2011, 23:56 por anchrisnoe

Tranquilo Alonso que ya vimos a Michael este año pasado y los años pasan para todos..... suerte CAMPEÓN!!!!! Estamos contigo!!

Mensaje el Lun 17 Ene 2011, 21:04 por javier vega

A por todas , a muerte contigo, siempre das todo de ti, no temas a nadie, realizando siempre un gran trabajo de preparacion,que te teman ellos a ti, lo as demostrado este pasado año, nadie daba un euro x ti, y estuvimos a punto de ser campeones, se debe aprender de los errores cometidos , no lamentarse y mirar a un futuro prometedor, Ganaremos ambos titulos, y si no al tiempo, t deseo que todo salga bien ,tus triunfos son nuestros triunfos, tus malos momentos tambien son nuestros , siempre contigo, alo bueno y a lo menos bueno, suerte ,que halgo se necesita,pero ante todo apoyo, todo nuestro APOYO, PUXA ALONSO, PUXA ASTURIAS, PUXA FERRARI, A X TODAS CAMPEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba