Ecclestone propone la alternancia entre Roma y Monza

Ir abajo

15012011

Mensaje 

Ecclestone propone la alternancia entre Roma y Monza




Bernie Ecclestone, se puso en contacto con el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, para comunicarle que la ciudad no albergaría una prueba del mundial si Italia ya contaba con un circuito permanente. El británico le envió una carta a Alemanno sugiriéndole que la alternancia entre Monza y Roma sería la solución más viable.

El promotor del Gran Premio de la capital italiana para 2013 no ha tirado la toalla. A pesar de que Ecclestone ya ha afirmado que Roma y Monza no aparecerán en el mismo calendario, la única solución parece ser alternar ambas ciudades. Así, un año el Gran Premio de Italia se disputaría en el mítico circuito de Monza, y al siguiente, en las calles de Roma.

Gianni Alemanno
"Existe la decisión de conceder un único Gran Premio a Italia, ya sea Monza o Roma, o en ambas ciudades pero en temporadas alternas".

Maurizio Flammini promotor de Roma
"Ecclestone ha propuesto alternar Roma y Monza. Hablaremos con el Club Automovilístico de Milán y el propietario del circuito para ver si hay posibilidad de colaboración".

Si la Fórmula 1 quiere rodar por las calles de Roma, la única solución posible parece ser que se alterne con Monza y que cada año el Gran Premio de Italia cambie de ubicación. Al promotor y alcalde de la capital la idea les parece bien, habrá que esperar a ver que es lo que opinan los organizadores de Monza.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.