Los sueldos de los pilotos de F1

Ir abajo

18012011

Mensaje 

Los sueldos de los pilotos de F1




Fernando Alonso fue con mucho el mejor pagado de la parrilla gracias a sus 30 millones de euros de sueldo.
En segunda posición se sitúa Lewis Hamilton
Massa
es tercero con 14 millones pese a su discreta temporada,
Button es cuarto,, en su primer año en la escudería de Woking ingresó 9.
A continuación se sitúan los dos pilotos de Mercedes. Pese a que en la pista Rosberg borró a Schumacher, ambos cobraron lo mismo durante la pasada temporada: 8 millones.

Kúbica, con 7.5, y Barrichello, con 5.5, están por delante, por sorprendente que parezca, de los pilotos de Red Bull. Y es que sin duda donde se cumple la máxima de 'bueno, bonito y barato' es en la escudería de las bebidas energéticas. La gran dominadora de la temporada 2010, en la que consiguió el título de campeón de pilotos y de constructores, tiene en su poder a dos pilotos de la zona media en cuanto a salarios pero la zona alta en cuanto a prestaciones. El vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, sólo ingresó 2 millones de euros en 2010, por los 4.2 de su compañero Mark Webber.

Por la parte baja de esta clasificación aparecen los pilotos de Hispania Chandok y Senna, ambos por debajo de 200.000 euros. El piloto español Jaime Alguersuari fue el sexto piloto peor pagado de la parrilla con 400.000 euros al año, que fue 100.000 euros más bajo que lo que ingresó Pedro de la Rosa en su aventura como piloto de Sauber.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.