La F1 sube en Audiencia en 2010

Ir abajo

22012011

Mensaje 

La F1 sube en Audiencia en 2010




La Formula One Management (FOM) ha anunciado que las audiencias televisivas totales durante la apasionante temporada 2010 de Fórmula 1 aumentaron hasta alcanzar los 527 millones de telespectadores únicos alrededor de todo el mundo.

Uno de los factores relacionados con esta mayor demanda fue la ampliación de las emisiones en varios territorios, donde durante el pasado año se emitieron los entrenamientos libres en directo, así como programaciones adicionales durante las jornadas de calificación y carrera en cada Gran Premio. En total se emitieron más de 16.000 horas de contenidos repartidos por 187 países.

También hubo crecimiento en los mayores mercados televisivos de la F1, además de ser un gran año para la audiencia europea, con muchas cadenas alcanzando sus mejores números en varios años durante la retransmisión de una carrera.

La temporada 2011, además, será la primera en la cual se lleven a cabo retransmisiones de Fórmula 1 en Alta Definición, después de que la FOM haya ofrecido esta posibilidad a aquellos canales con los que comparten un acuerdo.



Fuente:F1 al dia
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.