Pirelli quiere un bólido de pruebas actualizado para los test

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25012011

Mensaje 

Pirelli quiere un bólido de pruebas actualizado para los test




Pirelli, está buscando un monoplaza actualizado a las especificaciones técnicas de 2011 para seguir realizando test privados durante la temporada.

La marca italiana ha usado el Toyota TF109 durante las pruebas de pretemporada, pero ahora que los nuevos coches están ya casi listos para ser presentados, Pirelli no quiere seguir trabajando con un monoplaza de hace dos años.

El nuevo suministrador de gomas tendría la opción de utilizar un coche "híbrido" , pero , esto ha sido descartado. Toyota también se ha ofrecido a actualizar el TF109 en el túnel de viento a las nuevas normas, pero los altos costes que esto supondría han echado atrás la propuesta.

Sólo hay dos posibilidades: usar un monoplaza construído por uno de los equipos de la Fórmula 1 o utilizar un coche distinto (uno de cada escudería) en cada una de las pruebas que se realicen. Si por ejemplo se realizan siete entrenamientos privados, Pirelli usaría los monoplazas de los siete equipos más potentes de la parrilla. La decisión está en manos de la FOTA, que está estudiando actualmente las dos opciones.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.