Citroën al asalto del Mundial de Rallys 2011

Ir abajo

26012011

Mensaje 

Citroën al asalto del Mundial de Rallys 2011




Citroën ha sido absoluta dominadora en el Mundial de Rallyes con sus pilotos y como equipo, pues de la mano de los campeonatos de Sébastien Loeb ha obtenido seis de los últimos ocho títulos de constructores. Ahora va por el séptimo con su nueva máquina, el DS3.
El Rally de Suecia a disputarse entre el 10 y 13 de febrero será donde el coche galo ponga primera marcha para ir en busca de otro título.
El Citroën DS3 es muy distinto a su antecesor, C4, pues los cambios obedecen a las disposiciones de la FIA a partir de esta temporada.

Entre ellos se destaca, una cilindrada de 1.6 litros, dos diferenciales mecánicos uno en la parte delantera y otro atrás, así como también no tendrá más leva en el volante y ella será reemplazada por una palanca secuencial.
Sin embargo, lo que más se destaca de Citroën para este nuevo año, es que sus directivos han confirmado que no habrá privilegios entre sus pilotos. Loeb como Ogier tendrán vía libre para ir en busca del cetro mundial, aunque esto suena mucho mejor para el joven galo que dispondrá de las mismas armas para poder conquistar su primer campeonato.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.