Fernando Alonso contento con el F150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01022011

Mensaje 

Fernando Alonso contento con el F150

Fernando Alonso concluye el primer dia de entrenamientos en Cheste de manera positiva

Fernando Alonso
"Hasta Bahréin no se sabrá si se podrá luchar por el Campeonato".

Fernando Alonso
"El primer día es emocionante, se tienen sensaciones más fuertes de lo normal. Ha sido un día positivo donde se han dado muchas vueltas sin ningún problema mecánico. Son unos entrenamientos intensos por todo lo que hay que hacer."

Fernando Alonso
"El año pasado se empezó muy bien, en Barcelona se hizo sexto y se llegó a Bahréin no preocupados, pero sí con alguna duda. Se ganó la carrera cuando en el test anterior Sauber y Force India nos había sacado una décima."

Fernando Alonso
"Lo que se ve en los test son test. Esto es como ver un entrenamiento del Real Madrid o del Barcelona cuando juegan contra el Castilla o el Barcelona B, pueden perder, pero eso no quiere decir que cuando empiecen la Liga vayan a perder".

Fernando Alonso
"El año pasado era la primera vez que cogía el Ferrari en mi vida y este año debuta el 'F150'. Tengo la suerte y el privilegio de ser yo el que lo conduzca y disfruto del momento, cuando me retire miraré con envidia los que estrenen otros."

Fernando Alonso
"Se necesita tiempo para acostumbrarse al volante (con nuevas funciones). Fui probando en unas vueltas el KERS y en otras el alerón trasero. Mañana o en Jerez estará superado y se hará de forma automática al salir de las curvas".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso contento con el F150 :: Comentarios

Mensaje el Sáb 05 Feb 2011, 16:21 por anchrisnoe

Somos de Medina del Campo y si Dios quiere el sabado estaremos igual que el año pasado, animandote en el Circuito de Jerez en primera fila justo enfrente del box de Ferrari. Eres el mejor y este año vuelve a ser "TU AÑO" Suerte campeónnnnn.

Mensaje el Sáb 05 Feb 2011, 23:30 por alonsito1971

desde que te vi en renault estoy siguiendo la formula 1 ,. he escuchado mil barbaridades sobre ti, y he discutido por defenderte.Creo que eres una persona especial y ahora tienes algo especial en tus manos ,solo espero que lo disfrutes y que nos hagas disfrutar.gracias por estar hay campeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba