Jean Todt admira a Red Bull Racing

Ir abajo

01022011

Mensaje 

Jean Todt admira a Red Bull Racing




El presidente de la FIA, Jean Todt, no puede ocultar su admiración hacia Red Bull Racing y su dueño, el multimillonario Dietrich Mateschitz:
Jean Todt
"Le tengo una gran admiración. Es un fanático de los deportes, especialmente del automovilismo".

Red Bull Racing logro el año pasado ambos mundiales de Fórmula 1, después de sólo seis años desde su presentación oficial. Su historia es bastante atípica, pero culminó con éxito. Jean reconoce que los ingredientes para triunfar no le faltaban, pese a que pocos pudieron verlo en su momento:
Jean Todt
"Cuando comenzó en la Fórmula 1, muchos no creyeron que pudiera tener tanto éxito. Pero ha demostrado lo que se puede hacer con entusiasmo, energía y dedicación".

Después de la sorpresa de Brawn GP en 2009, Red Bull Racing reclamó la atención mundial por delante de reconocidas marcas como McLaren o Ferrari. Que en 2011 continúe su provechoso periplo por la categoría reina del automovilismo no será tan fácil. Todt advierte de que esta vez será incluso más duro:

Jean Todt
"Tendremos la temporada más larga de la historia, con nuevas reglas y nuevos neumáticos, con un Gran Premio de La India… Todo está muy abierto e interesante, pero no quisiera hablar de favoritos".




Fuente:Tumejorequipo

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.