Fernando Alonso cree que los Pirelli serán la clave de la temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03022011

Mensaje 

Fernando Alonso cree que los Pirelli serán la clave de la temporada




Fernando Alonso considera que los neumáticos Pirelli serán la novedad más importante del año, ya que se desgastan más rápido de lo esperado.

Fernando Alonso
"Creo que lo que más influirá en 2011 son los neumáticos y debemos adaptarnos a ellos. El alerón móvil dará dos o tres décimas, pero todos contaremos con un sistema parecido, pero aquí hemos tenido tres tipos de neumáticos y entre uno y otro puede haber ocho décimas de diferencia. En ese sentido, hay que tener un coche muy versátil".

Fernando Alonso
"Hoy hemos mejorado con las tandas largas de la tarde. Ha sido una buena sorpresa. Hemos probado reglajes para evitar este desgaste masivo de neumáticos, pero que se irá mejorando en la pretemporada cuando vayamos conociendo los Pirelli".

Fernando Alonso
"Hemos estado parados un tiempo por la mañana por algunas cosas que teníamos que calibrar y por eso hemos dado algunas tandas para forzar y ver los límites de temperaturas, pero no nos ha impedido dar más de 100 vueltas. Hemos hecho cambios de configuración con resultados interesantes (respecto a ayer) que queremos confirmar ahora con los ingenieros".



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.