Carlos Sainz ve a Alonso luchando por el Mundial

Ir abajo

03022011

Mensaje 

Carlos Sainz ve a Alonso luchando por el Mundial




Carlos Sainz (Volkswagen) confía plenamente en las opciones de Fernando Alonso de conquistar su tercer título mundial de Fórmula 1 y el primero a los mandos de un Ferrari, convencido de que se han unido "los dos mejores" del 'gran circo'.
Carlos Sainz
"Veo a Fernando Alonso luchando por el Mundial y me gustaría por él y por Ferrari, que lo ganara. Cuando los dos mejores están juntos, lo normal es luchar por un Mundial, que sería el primero con Ferrari y con un gran patrocinador español".
Carlos Sainz
"Ha tenido que demostrar cosas, pero Fernando es una garantía. Si tiene los medios, luchará por ganar, y si no los tiene porque se hayan equivocado, ya se ocupará de recuperar el sendero adecuado como ya ha hecho".

Para Carlos Sainz, el bicampeón del mundo de F1 "es un ejemplo para todos los jóvenes", incluido su hijo, Carlos Sainz Jr., inmerso en las Fórmulas menores, porque "ha vivido el 'boom' de Alonso más que el de 'WRC'", precisó el bicampeón del mundo de rallys, que recordó que su hijo "no había nacido" cuando llegaron sus títulos.



Fuente:Marca
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.