Pirelli se defiende de las críticas sobre sus neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04022011

Mensaje 

Pirelli se defiende de las críticas sobre sus neumáticos




El primer día de tests de la pretemporada, Fernando Alonso y Rubens Barrichello, entre otros, se quejaron de que los Pirelli se degradaban más rápidamente de lo normal. Con el paso de las jornadas, más pilotos se unieron a la queja, pero tal y como comentó el español de Ferrari, la degradación había disminuido respecto el primer día.El jefe de la marca italiana en la F1, Paul Hembery, ha salido a defender sus neumáticos.

Según Paul Hembery, los compuestos de 2011 estarán en perfectas condiciones para la prueba inaugural de la temporada.
Michael Schumacher ha sido uno de los pilotos más críticos con los nuevos Pirelli.

Michael Schumacher
"De los compuestos disponibles, algunos eran más consistentes que otros. Tuve algunos momentos incómodos en la pista que hacía tiempo que no tenía ,Era como pilotar sobre hielo".

Paul Hembery
"A los neumáticos no les gusta demasiado el frío,Otra cosa que debemos recordar es que todos los neumáticos se deterioran, cosa que parece haber sido olvidado por algunos en los últimos días".

Paul Hembery
"Aquí, algunos equipos han tenido un nuevo monoplaza, otros el del año pasado. Es muy pronto para sacar conclusiones. No puedes hacer decisiones basadas en comentarios o datos o porque alguien quiere algo diferente. Necesitas tener un entendimiento general".

Pirelli está aprovechando la pretemporada para acabar de perfeccionar sus neumáticos y amoldarlos a los monoplazas y reglamentación de 2011. De momento, algunos pilotos no están contentos con el resultado, pero tal y como declaran desde la marca italiana, los compuestos estarán en perfectas condiciones para el inicio del mundial.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.