Los tiempos de Valencia son poco fiables

Ir abajo

04022011

Mensaje 

Los tiempos de Valencia son poco fiables




El circuito de Ricardo Tormo, en Cheste, ha sido la primera cita de la Fórmula 1 de 2011.
Los primeros motores de 2011 se confunden con quienes aún no han presentado su nuevo monoplaza y se conforman con rodar con el del año pasado (McLaren, Force India, Virgin Racing, Hispania Racing…). Pero la prensa y los aficionados están ávidos de los primeros tiempos: quieren saber quién será el favorito cuando el mundial se inicie en Bahréin. Sin embargo, una primera posición hoy dice poco de la situación real. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los propios equipos.

Fernando Alonso es muy cauto, de momento, al hablar sobre el rendimiento y las predicciones acerca de los rivales.
Robert Kubica marcaba el mejor tiempo el jueves en la última ronda, con su innovador Lotus-Renault con los escapes adelantados. Fernando mira sin infravalorar, pero también sin asustarse:

Fernando Alonso
“Los conceptos futuristas no siempre son mejores que los conservadores,Tengo mi Ferrari tradicional y estoy contento por ello.”

Red Bull pisa fuerte, pero Lotus-Renault ha sorprendido con sus escapes en los pontones y el primer puesto en el tercer día de pruebas en Valencia.
Fernando prefiere no sacar conclusiones precipitadas, así que lo único que comenta sobre ambos equipos es referente a sus colores:

Fernando Alonso
“Red Bull tiene los mismos colores que antes; Renault es diferente”.

Christian Horner, tampoco quiere dejarse llevar por la emoción, y prefiere esperar a la siguiente ronda de pruebas invernales:

Christian Horner
“Todo el mundo sabe que los tiempos son insignificantes de momento.”
Es diferente a la exultante demostración de confianza de Helmut Marko, hace unos pocos días, que aseguró que eran capaces incluso de doblar a sus rivales si hoy se disputase una carrera. Quizá ahora no opine igual.

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.