Fernando Alonso en el hospital con Kubica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06022011

Mensaje 

Fernando Alonso en el hospital con Kubica




Fernando Alonso acudió al hospital Pietra Ligure de Génova nada más enterarse de la noticia del grave accidente sufrido por su amigo y compañero en el Mundial de Fórmula 1 Robert Kubica.
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de hablar con los médicos que atienden a Kubica después de la larga operación a la que fue sometido el polaco después de las graves heridas sufridas en el accidente y que a punto estuvieron de costarle la mano derecha.
Alonso también compartió algunas palabras con Daniele Morelli, agente del piloto, antes de marcharse del centro médico visiblemente emocionado por la situación de su amigo.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Alonso en el hospital con Kubica :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 07 Feb 2011, 21:44 por Monza

Fernando Alonso no perdió un segundo en ir a visitar a Kubica tras enterarse de su gravísimo accidente tras el cual fue operado de urgencia. El polaco es uno de los mejores amigos de Fernando en el circuito y se recuper aunque los médicos informaron que los próximos seis días serán cruciales.

Nada más enterarse del accidente, Fernando Alonso acudió al centro sanitario Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova (norte de Italia), para estar lo más cerca posible de uno de sus mejores amigos en el Mundial de Fórmula 1. El asturiano no pudo verle, ya que Kubica estuvo durante más de siete horas en el quirófano para tratar las graves lesiones en su mano derecha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.