Alonso: "Puede ser una temporada frustrante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032008

Mensaje 

Alonso: "Puede ser una temporada frustrante"

"Será difícil repetir los éxitos que tuvimos", dice Alonso que considera que Renault "necesita más tiempo"

El bicampeón asturiano ve como favorito a Kimi Raikkonen

MundoDeportivo.es - 29/02/2008 03:00

El piloto español Fernando Alonso (Renault), dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, afirmó hoy en declaraciones a la BBC que Lewis Hamilton tiene más posibilidades de ganar el título este año puesto que ya conoce todos los circuitos y el funcionamiento de las carreras.
El piloto asturiano aseguró que "después de un año de experiencia las cosas son más fáciles y esto le dará ventaja". A este respecto, Alonso destacó que el piloto británico ya "conoce todos los circuitos y cómo funcionan las carreras", por lo que "habrá muchas cosas que le darán ventaja respecto al año pasado", agregó el piloto de Renault.
Sin embargo, Alonso cree que el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, sigue siendo el favorito para adjudicarse el campeonato en el 2008.
Si bien ambos, "Ferrari y McLaren podrán luchar por el campeonato", Alonso no dudó en señalar a Kimi Raikkonen como al candidato más bien posicionado para conquistar de nuevo el título de campeón del mundo.
El papel de Renault
"Será difícil repetir los éxitos que tuvimos y por supuesto puede ser una temporada frustrante", dijo Alonso: "Pero voy hacer lo mejor y sé que el equipo hará lo posible para hacer buenos coches". Alonso considera que el "nuevo coche R28 es un paso adelante pero todavía no estamos en el nivel para ganar carreras, así que necesitamos más tiempo".
"Vamos a establecer nuevos objetivos para cada Gran Premio", dice el asturiano. A pesar del modesto Alonso expectativas de la temporada por delante, el español ha insistido una vez más en la conveniencia de su decisión de abandonar McLaren.

Alonso tendrá que pagar este año 226.000 euros por participar en el Mundial de F1
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Puede ser una temporada frustrante" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 01 Mar 2008, 11:01 por Alo14

Esperemos que no sea tan frustante y a mi personalmente me da que nooooooo !!

Mensaje el Sáb 01 Mar 2008, 12:50 por Verselios

yo tampoco creo que sea tan malo, sobretodo cuando llegue a europa.

Mensaje el Dom 02 Mar 2008, 00:10 por GERMANY

ARRRIBA ALONSO,VIVA EL NANO,VAMOS A POR TODAS Y A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba