Fernando Alonso pone una imagen del casco de Kubica en el suyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12022011

Mensaje 

Fernando Alonso pone una imagen del casco de Kubica en el suyo




Fernando Alonso ha pilotado este sábado al volante del Ferrari F150th Italia con un casco que llevaba estampada una imagen del casco de su amigo el polaco Robert Kubica, que se perderá el Mundial de Fórmula uno por culpa de un accidente cuando competía en un Rally.

Fernando Alonso ha completado 131 vueltas al trazado sin que el F150th Italia sufriese ningún problema y con esto el equipo ya suma en total 348 giros a la pista andaluza, lo que supone más de 1.500 Km.

Fernando Alonso
"Es muy importante ser capaces de hacer tantos kilómetros, un tras otro, sin experimentar ningún problema. Eso significa que podemos recopilar una gran cantidad de datos, que son útiles especialmente cuando se trata de comprender el comportamiento de los neumáticos, que son la mayor incógnita en estos test".

Fernando Alonso
"Ya lo dije en Valencia y lo repito ahora: no debemos pensar en lo que hacen los demás, en cuanto a los tiempos. Es mejor centrarnos en nuestros propios esfuerzos y, después ya veremos dónde estamos en Bahrein, en un mes".

Fernando Alonso
"Estoy encantado de que la condición de Robert esté evolucionando de forma positiva con cada día que pasa. Ahora necesita mucha paciencia, pero lo más importante es que cada vez está mejor".








Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.