El Gran Premio de Bahrein en peligro

Ir abajo

15022011

Mensaje 

El Gran Premio de Bahrein en peligro




Bernie Ecclestone ha admitido su temor a que se puedan producir disturbios en Bahrein, tras la salida de manifestantes anti-gubernamentales el miércoles teniendo ahora como objetivo la carrera de apertura de la temporada del próximo mes.

Con el mundo árabe está siendo testigo de las protestas de Túnez y Egipto, la capital de Bahrein, Manama, el escenario de numerosas protestas y violencia que puede afectar también a las carreras de la GP2 Asia de este fin de semana.

Hoy han aumentado los conflictos, la policía se ha enfrentado con los participantes del funeral de un manifestante chií que fue asesinado ayer, se cree que el incidente de hoy tuvo como resultado la muerte de al menos una persona. Ecclestone ahora intenta contactar con el príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa.
Bernie Ecclestone
"Él está un poco ocupado, como pueden imaginar-, así que no sabemos todavía exactamente lo que está pasando".
Bernie Ecclestone
"El peligro es obvio, ¿no? si la gente quiera hacer una queja y obtener el reconocimiento en todo el mundo sería muy fácil, ¿no? Crear un problema en la parrilla en Bahrein y obtendrían cobertura en todo el mundo. "

Cuando se le preguntó sobre si la carrera podría ser cancelado debido a las amenazas de ñas protestas, Ecclestone respondió:
Bernie Ecclestone
"Es difícil saber exactamente lo que está pasando. Como he dicho, tengo que hablar con el príncipe heredero más tarde. Estamos observando de cerca los acontecimientos. Nos basamos en lo que piensa que ha a pasar".

Bernie Ecclestone
"Es una persona muy realista. Nunca he tenido ningún problema en Bahrein en el pasado y estoy contento cuando paseo por la ciudad. Pero ahora no sabemos nada. El mundo está cambiando. "





Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.