Fernando Alonso temió por la vida de Robert Kubica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17022011

Mensaje 

Fernando Alonso temió por la vida de Robert Kubica

Fernando Alonso , piloto español de Ferrari, llegó a temer que su amigo, el polaco Robert Kubica , no sobreviviera al accidente que sufrió el pasado día 6 cuando participaba en un rally en la localidad italiana de San Lorenzo, aunque ahora está convencido de que se recupera bien.

Alonso recibió "con sorpresa y conmoción" la noticia del accidente de Kubica, al que conoce desde hace quince años y con el que compitió en karts antes de ascender hasta la Fórmula uno .

Fernando Alonso
"No estaba claro que fuera a sobrevivir. Fui al hospital para averiguar exactamente la gravedad de sus lesiones, pero ahora se está recuperando bien y espero verle muy pronto otra vez en la Fórmula uno".

A diferencia de quienes critican a Kubica por no haber preservado su seguridad, Alonso justifica que el polaco participara en un rally incluso aun cuando se aproxima el comienzo del Mundial, el 13 de marzo en Bahrein.

Fernando Alonso
"Necesitamos tener oportunidades de sacar la adrenalina de nuestro cuerpo y los rallys son un buen entrenamiento para un piloto de Fórmula uno. Yo me entreno en bicicleta a diario y hace un par de semanas, cuando iba con un amigo, un camión sufrió un accidente delante de nosotros. Unos metros más cerca y hubiéramos chocado contra él. No puedes evitar los riesgos".

Fuente:As
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking