Bernie Ecclestone sigue con esperanzas sobre Bahrein

18022011

Mensaje 

Bernie Ecclestone sigue con esperanzas sobre Bahrein

Bahréin declaró ayer el estado de emergencia y el Gobierno prohibió todo tipo de concentraciones. El desalojo a la fuerza de los manifestantes que estaban en la Plaza de la Perla, en el centro de la capital, Manama, causó tres muertos, 231 heridos y numerosos detenidos, lo que hace aumentar el malestar entre la población local.

Bernie Ecclestone
"No he hablado con nadie del entorno del Príncipe esta mañana, pero sí lo he hecho con nuestra gente que se encuentra allí. Como sabéis, hemos cancelado la carrera de GP2. Es el Asian Series, así que no es tan importante, esto no significa malas noticias para nadie y no queremos plantear alternativas. Eso es lo que decidimos ayer".

Bernie Ecclestone
"Probablemente, si hoy tuviéramos que tomar una decisión con la información que tengo ahora, no lo haríamos así. De todas formas, parece, tal y como ellos dicen, que está tranquilo y sin problemas graves".

Bernie Ecclestone
"Ahora, ellos están allí. No sé si, en caso de estar yo allí o ustedes, diríamos que hay problemas. No tengo ni idea. Pero eso es lo que dice nuestra gente. Hoy tengo más esperanzas que ayer".

La decisión sobre si el GP de Bahréin de F1 sigue adelante o no se tomará la semana que viene, según el propio Ecclesonte. Sin embargo, durante la primera jornada de tests en Barcelona, está previsto que los jefes de equipo se reúnan para discutir sobre la situación.

Bernie Ecclestone
"Parece que, hasta hace unas semanas, la gente se pensaba que era un país democrático. Esperemos a ver, porque no sabemos exactamente de qué van las protestas. Nunca hemos estado relacionados con la religión o política. No tomamos decisiones basadas en esos asuntos".

Fuente:Tumejorequipo
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive