Fernando Alonso cree que Red Bull está por delante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19022011

Mensaje 

Fernando Alonso cree que Red Bull está por delante




Fernando Alonso sigue mostrándose confiado con su Ferrari F150th Italia a pesar de que en la jornada del sábado en el Circuit de Catalunya ha sufrido varios problemas eléctricos y mecánicos. A pesar del tiempo que tuvo que parar en boxes, el piloto español ha logrado completar 90 vueltas a la pista y marcar el tercer mejor tiempo.
Fernando Alonso
"Sigo creyendo que, por el momento, el Red Bull es el coche más fuerte, pero hay al menos otros cuatro equipos: nosotros, McLaren, Mercedes y Renault, que son capaces de luchar por victorias".

Fernando Alonso
"Siempre es muy difícil evaluar los resultados de los test: sólo se necesitan diez kilos más o menos de combustible, o neumáticos usados en cualquier momento del día, para hacer una diferencia que puede ser de segundos".
Fernando Alonso
"Una vez más hemos visto degradación similar a la que habíamos notado tanto en Valencia como en Jerez en las dos primeras pruebas. Si tuviéramos que correr mañana Circuit de Catalunya, necesitaríamos tres o cuatro paradas para terminar la carrera, sin embargo, no se trata sólo de cambiar la forma de hacer frente a las carreras, sino también todo el tiempo de pista del fin de semana, desde los entrenamientos libres hasta la calificación".
Fernando Alonso
"El desgaste de los neumáticos sin duda va a crear las mejores oportunidades de adelantamiento: si estás luchando con un piloto con neumáticos que están al principio o al final de su 'stint', la diferencia de rendimiento puede ser muy grande, lo que facilitaría adelantar, más aún usando el KERS y el alerón trasero móvil".




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.